



El otoño es de lo más contradictorio para mí. Por una parte me encanta por sus colores y es sorprendente como deja de preciosa a la naturaleza en nuestras islas.
Por otro lado en otoño, sobre todo en noviembre también tenemos días oscuros y se presenta esta melancolía que nos deja a veces algo tocado.
Menos mal, lo de los días cortos ya esta casi solucionado. En menos de siete semanas ya comienzan alargarse otra vez.
Luego también se suman estos muchos disgustos y pocas alegrías que recibimos a través de las noticias sobre el mundo este que somos todos.
Alguna vez me apetece meter unas palabras…
2 comentarios:
Hola Erna leyendo acerca de este Otoño ,me quede clavada en la siguiente parte del texto , y me emocione
"Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver."
Porque asi fueron los ultimos dias de Maria Ines , mi suegra ,fue al campo y en cada flor , en cada paisaje , rememoraba los mejores momentos con Luis , su marido.
Para ella , lo mas diminuto de la naturaleza tenia significado .
Porque era una artista como tu . Si os hubierais conocido . Viendo tu blog con las fotos de Ibiza , de esas pequeñas calles ,le hubieran encantado. A mi me encanta el otoño,porque la naturaleza se duerme y reposa , para florecer con esplendor en la primavera y dar frutos .
Hola Erna, ese sol es asombroso...
Publicar un comentario