mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 16 de febrero de 2008

TESOROS





Hoy he pasado un día de mucho ajetreo para y con la familia. Estoy "molida" y al mismo tiempo satisfecha.
Aún así encontré un hueco por la tarde para estar un ratillo en mi taller. Tiene una de las ventanas a oeste y hacia un cielo tan bonito que no pude resistir. Hice un par de fotos para retener al máximo este placer para la vista y el alma.

viernes, 15 de febrero de 2008

ALMENDROS






Buscando entre mis fotos del año anterior me encontraron estos y han querido asomarse.

jueves, 14 de febrero de 2008

Fotos makro de flores








Con la fotografía makro podemos ver detalles de las flores que se nos escapan a simple vista.
Algunas flores parecen peluches de tanto pelo. En otras descubrimos un mundo aparte en su interior.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Ventanas






Las casas antiguas tienen una atracción muy grande para mi. Las ventanas son los ojos de las casas y también son en parte nuestros ojos.
Estos ojos viejos de las casas tienen unas expresiones propias como los ojos de las personas muy mayores. Hay tantas historias escritas en ellos.

martes, 12 de febrero de 2008

Albufera







Desde Noviembre hasta principios de verano es muy agradable pasear por la Albufera.

lunes, 11 de febrero de 2008

Jugando con mis fotografías







Disfruto jugando.
Tengo tantas cosas que me valen para jugar, que no me basta el tiempo para realizar todo los juegos. No me importa, de esta manera siempre me queda algo en reserva para realizar.
He visto que muchas personas llaman trabajo a muchas de las cosas que para mi son juegos.

También me gusta jugar con mis fotografías y hoy pongo algunas imágenes de flores que me han servido para divertirme. Los de hoy no he "lesionado" mucho. Otros han sufrido mas "malos tratos".