Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este. Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta. Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver. Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.
La parra virgen es de las plantas que más variedades de rojos presenta en otoño. En Mallorca a veces se pueden ver sus hojas de colores hasta en enero. Es una gozada para los ojos.
Me gustan los municipios de Menorca. Cuando estuvimos nos alojamos en Es Mercadal. Aun tiene mucho del típico encanto de pueblo, si se pasa algo de los coches y señales de tráfico.
En las viejas casas muchas veces se ven detalles curiosos y agradables. Hace unos días buscando cierto camino me encontré una finca antigua con sus casas anexas en la zona de Bunyola. De allí son las fotos de hoy.