mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 3 de noviembre de 2008

CALA S´ALMONIA







Después de unos días de lluvias y viento hoy el cielo estaba brillante con nubes bonitas. Mi pareja tenia libre y decidimos hacer un día “azul”.
Preparamos bocadillos y nos fuimos a Cala S´Almonia.
Hacia muchos años que no estuvimos en esta cala preciosa y disfrutamos de sus vistas y rincones.

6 comentarios:

Angel dijo...

Que envidia! Tiene que ser precioso por lo que se ve.

Un saludo.

Conso Triay Coll dijo...

Después de la lluvia suele quedar una luz perfecta para fotografiar. Bonitas imágenes!
Saludos!

Miguel Emele dijo...

Hola, Erna. He estado unos días "off line" y ahora descubro que tienes un montón de fotos nuevas a cual más bonita. Todos esos rincones que muestras me producen una sana envidia por el privilegio que tienes de poder disfrutar de lugares así. Un saludo.
(Por cierto, en mi blog hay algo para quien lo quiera tener. Para ir a verlo, clicar aquí.)

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola Erna, unas fotos preciosas, con una luz trasparente muy buena para acentuar la pureza de los colores perfectamente saturados. Hasta luego

angelita dijo...

Que sensibilidad, que belleza....te cuento, que buscando cosas de otoño en mallorca me encontre con tu hermoso blog- aprovecho a contarte que viajare a españa (murcia)a mediados de noviembre,(asistencia a un congreso),mi hijo "vive" en mallorca desde enero,(antes estaba en barcelona desde 2000, pero siempre esta de viaje, el asunto es que solicite una semana para estar con el,pero solo estara un dia, con lo que mallorca queda a mis pies,me encantaria conocerlos,pues soy de venezuela,de padres asturianos,tengo 51 años y me encanta lo que muestras...mi contacto es angiposada(hot mail. com) disculpa no encuentro el arroba, la pc es nueva...pero no queria perder la oportunidad.
con afecto
angela

Erna Ehlert dijo...

Angela,

te envié un mail pero me ha sido devuelto.
Toma nota de mi correo electronico:
mitjapla@gmail.com
Así te puedes poner en contacto conmigo.

Un saludo