mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 27 de agosto de 2011

AGOSTO




Con las temperaturas de agosto a tope cualquier bebida refrescante aumenta en belleza

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cap Formentor a Cala San Vicente en barco





Después de voltear el Morro de Cataluña el barco se iba acercándose a la Cala de San Vicente.
En la primera foto de izquierda a derecha las flechas señalan la situación de la Talaia de Albercutx, la Punta Nau (donde esta el Mirador del Colomer) con la isla es Colomer delante, Cala Boquer, la Serra del Cavall Bernat y a la derecha al fondo se puede apreciar Cala San Vicente.

Ángel, si, era una experiencia formidable poder ver la península de Formentor desde el barco y me apetece repetir excursiones por mar.

lunes, 22 de agosto de 2011

voltando el CAP DE FORMENTOR






El calor de Agosto me pesa una barbaridad y para no salir busco mil excusas.

Pero el Jueves pasado invité a mi familia malagueña y la nieta de Palma a dar una vuelta desde el Puerto Pollensa hasta Cala San Vicente en un barco de excursiones marítimas.

Era un acierto total. La brisa marina era fresca y agradable y ver el Cap de Formentor (la punta mas al norte de Mallorca) desde la mar un deleite para las vista.