
Hace unos días que tengo dentro casa a este pequeño gecko o dragón como lo llaman aquí.
No sé por donde entro. No sé si tiene familia. No sé si tendrá suficientes presas para alimentarse. No sé si intentar sacarlo fuera al jardín, ni sé como para no hacerle daño.
Creo que dejaré que decida el. A lo mejor ahora que llueve esta mejor dentro de casa.
3 comentarios:
Si, mejor dejarlo a su aire. Una amiga los tiene dentro de casa en Andalucía (y es una casa maravillosa rodeada de olivos que tienen 500 años). A veces se ponen encima del modem para calentarse. Me parece precioso tener este animal en casa. Hoy se ha parado un mosquito tigre en el ratón, esto es todo lo que puede vivir aquí.
Oh, Erna, ¡qué curioso! este bichito NO me da cosa :)y te diré más, en donde yo trabajo hay un lagartito al que hemos llamado Juanchi y lo tenemos muy mimado... precioso compañero. Un abrazo para ti.
Yo creo que el sabrá seguro sobrevivir sin problemas.En la casa del pueblo de mis abuelos por las noches junto a la luz de las farolas se veían muchos esperando zamparse algún bicho que se descuidara. Cuando aparecía un gecko dentro de la casa corría mi abuela escoba en mano para matarlo porque creía que si te escupía a la cara te dejaba ciego. Mentira.
Publicar un comentario