mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 9 de febrero de 2008

Calas de Artá







La ultima vez que fui a las calas de Artá acompañada de Rosi, a medida que nos acercamos a la costa se iba nublando el cielo. Merendamos por el camino y a ratos caían gotas. Pero, valientes como somos, seguimos hasta las calas y era un espectáculo cuando se asomaba el sol través de algún agujero en las nubes.
Cuando llegamos a Cala Mitjana el tiempo ya era amenazante. Seguimos hasta Cala Torta y allí cerca de la cala había un coche aparcado. Mientras Rosi buscaba "piedras de Santa Lucia" yo vi llegar una pareja y les preguntaba si eran los amos del coche y si nos podían dejar arriba donde tenia mi "Clio". Nos salvaron, pues ya comenzaba caer lluvia en cantidad.

No hay comentarios: