Por los
caminos de los campos asoma la primavera.
mallorca es así también
Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturalez, a a la que tengo un tremendo respeto, esté dónde esté.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios donde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Después de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios donde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Después de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.
miércoles, 12 de febrero de 2020
martes, 4 de febrero de 2020
Pizarra - trocitos encontrados en la playa del Rincón
Estuve
haciendo fotos macro de algunas piedras pequeñas de pizarra que había recogido
en la playa del Rincón de la Victoria hace años ya.
Etiquetas:
pizarra,
rincón de la victoria,
trozos
miércoles, 29 de enero de 2020
viernes, 24 de enero de 2020
Agua por el camino
Han
hecho desastres estos días de temporal.
Pero el
agua que recibimos de los cielos ha sido como una bendición para ir con
esperanza hacia el siguiente verano.
Aun no
he salido este año. Estoy castigada con un resfriado horrible. Tengo ganas de
ver los torrentes y a lo mejor, cuando pueda, ya no tendrán caudal.
Bueno,
como consuelo, unas tomas de mitad de diciembre, cuando durante un paseo me
encontré algo de agua.
miércoles, 15 de enero de 2020
Caballito del diablo
Estuve
arreglando archivos de mis fotos. Entre otros me topé con este bicho.
Me
acuerdo bien cuando tomé la imagen persiguiendo a este caballito del diablo.
viernes, 27 de diciembre de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
