mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


miércoles, 29 de enero de 2020

Una vuelta por el jardín en estos días




Así se ve nuestro jardín en estos días.
























1 comentario:

ILLUMINATI GRAND LODGE® dijo...

BIENVENIDO A ILLUMINATI GRAND LODGE !!!!

Ahora es tu mejor oportunidad, creo que no querrás perderla. Por lo tanto, estamos encantados de que el viaje de su vida lo haya llevado a descubrir nuestra prestigiosa organización, tal vez desee sinceramente cambiar algún aspecto de su vida para mejor.

Esta es una invitación abierta a todos los que estén listos y dispuestos a formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Si bien muchas de nuestras operaciones requieren el anonimato para la seguridad de nuestros miembros, nos esforzamos por crear una mejor comprensión entre nosotros y las personas que se nos ha encomendado proteger.
Illuminati es una sociedad secreta que se esfuerza por promover los valores espirituales y morales. Illuminati reúne a personas de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y orígenes, y se asegura de que estos hombres y mujeres mejoren en la sociedad. ¿Desea ser miembro de la hermandad Illuminati y recibir un salario semanal de $ 50,000usd, es bueno ver la luz y el brillo para que todo el mundo lo vea, todo en el mundo es administrado por el sistema "el nuevo orden mundial ", cuáles son tus sueños y tus metas, es ser un famoso artista, bailarín, escritor, político, pastor, futbolista, hombre de negocios, etc., lo que sea, todo es administrado por el sistema del nuevo orden mundial, nunca llegar a la cima a menos que sea miembro del movimiento, el sistema "el nuevo orden mundial" despierta hoy y tome una decisión que cambiará su vida para siempre. El nuevo orden mundial asegurará que estés separado de los secuaces de la sociedad y te presentará a una sociedad iluminada e iluminada sin lavado de cerebro, sin control y con poder, te ayudaremos a archivar grandes superioridades y destrezas en tu disciplina.

Si está interesado en unirse a esta gran organización, póngase en contacto con nuestro Lodge en Pennslyvania a través de
WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

O haga clic en nuestro enlace de grupo de WhatsApp para unirse a la hermandad: https://chat.whatsapp.com/Bach38Vu4AgL7hTcaxoyBm

¡¡¡Saludos!!!