Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este. Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta. Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver. Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.
jueves, 2 de mayo de 2013
Arte muy espontaneo
Mi
amigo Pere tenía pintado las ventanas de su taller con cal.
Era su
hijo Carlos Ignasi quien usando un palito de madera “pinto” a este gallo
rascando la capa de cal.
Me ha
gustado muchísimo esta creación de arte tan espontanea y graciosa…
4 comentarios:
El arte, a veces, vive en las paredes de cal. :-)
Jaja, me encanta la capacidad creativa de los nenes. ¡Qué pena que luego nos encargamos nosotros mismos de que la vayan perdiendo!
Buen finde, Erna.
Meiga,
este nene tiene casi treinta años.
¿¿QUÉ?? ejem... pues mira, que el "nene" haya mantenido su creatividad a lo largo del tiempo es una MUY BUENA NOTICIA jajaja
Publicar un comentario