mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


jueves, 2 de diciembre de 2010

PIEL DE MELÓN



Frutas y verduras tienen en su piel a menudo texturas y colores muy agradables.
Encuentro atractivos los dibujos de los melones.
Parece que llevan escrito unas letras enigmáticas.

8 comentarios:

frikosal dijo...

Estupendo.. Una vez más tu mirada en funcionamiento !

frikosal dijo...

El artista es como un profeta o un medium, que ve cosas donde los demás no las ven.

Margó dijo...

A mi me gustaría subir por la escalera de ese melón y de paso bañarme en la catarata que baja por su corteza. Qué rico !

Juan Pérez Escribano dijo...

...ya quisiera Barceló...

Angel dijo...

Que bonitos tonos y que curiosas texturas.
Buenisimas!!!
Un abrazo.

MartinAngelair dijo...

De lo mejor que he visto en mucho tiempo.



Besos y buenos días.

Erna Ehlert dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Me siento alabada.
Quiero deciros que no tengo pretensiones al hacer mis fotos. Quiero retener simplemente lo que me gusta.
No me siento artista y mucho menos fotógrafa.
Todos somos capaces de ver cosas preciosas.
La prueba esta en las fotos tan bonitas de vuestros blogs.

diminuto blog dijo...

Que un melón esté "escrito", y según los conocimientos que heredé de mis abuelos, es una prueba más para conocer su madurez, (aunque no es así en todas las clases de melón).

Precioso libro el de las imágenes.