
.jpg)
Antes de conocer a los peces me pensaba que eran animales aburridos.
Luego viviendo durante trece años en una casa de campo que tenia la sala muy oscura donde tuvimos dos acuarios con peces tropicales de agua dulce observando a los pececillos me di cuenta que no tienen nada aburrido. Mi compañero llego a adiestrar a algún pez ángel (escalar), lo cual me dejó asombrada.
Hace cinco años que construimos a nuestro actual estanque. Tiene muchos habitantes si contamos con los bichitos de agua como zapateros, escarabajos y caracoles acuáticos, larvas de libélulas a temporadas etc.
Luego esta la rana y unos cuantos peces típicos de estanque (Carassius auratus auratus) que de paso se comen a las larvas de mosquitos.
Pues estos Goldfisch siempre nos están pidiendo comida y no tienen mucho miedo. Cuando alguien se acerca al agua ya vienen a asomar el hocico. Algunos hasta se dejan tocar.
A mi me gusta mucho tocarles tanto en directo como luego en la foto en la que están saltando y bailando encima el agua para llamar la atención…
8 comentarios:
Original metamorfosis la que han tenido tus peces bailarines :-) Me gusta... Saludos
Vaya, Woglinde, Wellgunde y Flosshilde. Sin lugar a dudas.
Hola, Erna. ¡Qué inquietos y bailones son tus pececitos! je,je. Buen trabajo y muy creativo. Saludos.
Hola, por primera vez he entrado en tu blog y he visto bastante fotos con sus correspondientes textos, en esta foto me parece que has hecho un gran trabajo y te ha quedado precioso. Otra de las que me ha encantado ha sido el ojo de la mariposilla. Sino te importa te enlazo.Un saludo.
Buenísima composición, ya me explicaras como lo haces algún día.
Saludos.
Angel,
Escojo una de mis fotos a modo de paleta de colores y con la herramienta DEDO del Photoshop voy empujando el color elegido hasta dar le la forma deseada. A veces hace falta un color o una linea que no tengo en la foto, entonces uso uno de los pinceles para añadir un punto o pincelada de color de la paleta del programa.
Pues a ver si lo pruebo alguna vez, porque queda estupendo, claro que primero tendré que aprender a dibujar jeje.
Saludos.
Preciosa esa combinación de las dos fotos, es realmente sugerente.
Si tienes la suerte de tener un pequeño estanque, según tengo entendido es muy fácil atraer a gran variedad de animales, anfibios, libélulas, serpientes de agua (que a mi me gustan mucho).
Me recomendaron este libro, seguro que hay otros parecidos.
Publicar un comentario