.jpg)
.jpg)

Bordeando el mar se puede encontrar muchas cosas. Agarradas en las grietas de las piedras plantas que tienen sus hojitas coloreadas por el sol fuerte aun.
Las olas traen restos de pequeñas algas muy bonitas.
Desperdicies que paseadas por las olas y depositadas en las rocas a modo de adorno ya casi están irreconocibles como tales.
3 comentarios:
Hola Erna, es paseando, sin prisa, cuando se ven detalles asombrosos, cosas que a la mayoría pasarán desapercibidas. Tú sabes encontrarle valor a todo lo que ves. Un saludo
Una duda, la primera foto, está del revés?
Hola Fco. Javier,
no está a revés la primera.
El sol estaba bajisimo y venia de la derecha. He visto este efecto de revés al recortar la foto y la giré para ver, pero no, la dejé tal como la había hecho.
Un saludo
Hola Erna, gracias por tu comentario, Veo que eres una gran amante de nuestras islas, es una lastima que hay gente que no piensa como nosotros y solo ve esta maravilla como una maquina de hacer dinero, cuando lo que tu reflejas en tus fotos se acabe nadie vendra a vernos porque cemento ya tienen en sus ciudades. Cuidemos y eduquemos a nuestros hijos a cuidar y amar estas tierras antes de que sea demasiado tarde.
Saludos y sigue con estupendo blog, me encanta.
Publicar un comentario