Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este. Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta. Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver. Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.
lunes, 18 de agosto de 2008
REMOLACHA ROJA
La remolacha roja (betarraga, Beta vulgaris var. Conditiva)) tiene muchas propiedades buenas y es una planta muy bonita. Se consume la remolacha en si y también las hojas.
Además sirve para jugar con sus colores tan bonitos…
la ultima foto es una transformación de la segunda imagen mediante la herramienta dedo de fotoshop. Me gusta mucho jugar y a veces uso mis fotos como paleta de colores y las transformo en lo que me apetece. Se puede llamar esto una plaga, según se mira.
6 comentarios:
Hola, Erna. Unas fotos muy bonitas por el colorido, desde luego. Pero ¿cómo has hecho la última? ¿Se trata de una plaga? Me has dejado intrigado.
Son muy bonitas, me quedo con la última tb por lo original jeje , estas hecha una artista con el Photoshop.
Un saludo.
miguel emele
la ultima foto es una transformación de la segunda imagen mediante la herramienta dedo de fotoshop. Me gusta mucho jugar y a veces uso mis fotos como paleta de colores y las transformo en lo que me apetece.
Se puede llamar esto una plaga, según se mira.
Un saludo
Parece una plaga de "diablillos" :-) Muy original, saludos
Me han encantado los diablillos. Muy buena la idea.
Ja, ja, que buena idea la de los hombrecitos rojos.
Me encantó volver de vacaciones y encontrar tantas entradas frescas.
-th
Publicar un comentario