mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


miércoles, 3 de diciembre de 2008

COSAS PELUDAS para Teresiña




Aun era verano cuando prometí a mi nieta que pondría una foto de su gato Checo en el blog y al final me decidí.
De paso pongo una foto de una gramínea grande que tiene un su jardín. Es una planta que tiene muchos nombres, por ejemplo: Hierba o Carrizo de la Pampa, también Plumero (Cortadera selloana).
No es una planta de las que me agradan, pero al fotografiar la de esta manera me gusta en la foto.
Y como estuvimos en la playa con la familia, para completar el tema de hoy, ahí esta otra cosa peluda, una imagen de un detalle de una sombrilla.

4 comentarios:

Angel dijo...

Una foto preciosa la del gato. La de la sombrilla al principio creia que era una planta :) , en esta se ve un poco pixelado el cielo al lado de las nubes.

Un saludo Erna.

Por cierto no se si sabes que si queremos ponerte un comentario tenemos que verificar una palabra y escribirla en un caja de texto para que nos deje ponerte el comentario, te lo digo por que es un poco rollo y a mi al principio pues hacía que no pusiera nada. Esto lo puedes quitar y será más sencillo, cómodo y rápido poder ponerte comentarios.

Un saludo.

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola Erna, bonitas fotos. Mi cuñada tenía un gato muy parecido aeste tuyo, se llamaba Fede. Dices que es de una raza Checa? nunca supimos que raza era ese gato. Saludos
Nota para Angel: Creo que es mejor así pues evitas bastante que entren spam. Yo tuve que hacerlo así pues en pocos días me entaron varios spam con virus, es un poco mas rollo pero mas seguro :-) Saludos

Anónimo dijo...

Hola Javier,

"Checo" es el nombre del gato de mi nieta y es un gato persa.


Un saludo Erna

Miguel Emele dijo...

Hola, Erna. Las fotos son preciosas pero ese gato tiene una mirada que enamora solo de verlo. Blanco y entre la hierba verde ha quedado de fábula. Un saludo.