mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cuarenta y ocho años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 31 de mayo de 2013

Corazón partido



Poco a poco se va acostumbrando a mí esta Tradescantia curiosa que planté como esqueje que me dio un amigo.
Digo que es curiosa por la manera que se distribuye el color de las hojas sobre todo las del centro de vegetación -  el corazón.



miércoles, 29 de mayo de 2013

Grafitis superados




Estoy segura que si pasara en este momento delante de estos grafitis ni los podría ver.

Las plantas  (estas sí que tenian brotes tiernos)  mientras habrán desarrollado  tanto su follaje que taparían todo.






lunes, 27 de mayo de 2013

Los bichos pequeños en la naturaleza



El pequeño sirfido se despacha a gusto en la flor de un rosal.




El bichito rojo en la flor de zanahoria silvestre da un alegre toque de color. 





La crisopa no se podía levantar del agua y perecía allí. Aun se apreciaban sus ojitos dorados.