mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cuarenta y ocho años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


jueves, 22 de marzo de 2012

Interpretaciónes libres


Os quería mostrar tres ejemplos más de los “personajes” que están dentro las cepas de las vides.
Los campos de vides sin hojas son una fuente tremenda para encontrar de toda clase de bichos, monstruos, fantasmas, ogros, brujas, ojos, dragones y mucho más.




miércoles, 21 de marzo de 2012

Buceando - la inspiración viene del mar


Durante una temporada hice una serie de cerámicas con motivos de inspiración marina.
Las imágenes de hoy muestran tres platos de esta serie.
Estoy contenta porque aun las tengo para mí.
Están decorando una pared de un rincón en la cocina donde no cabe nada voluminoso.



lunes, 19 de marzo de 2012

Los viejos tamariscos de la Colonia de Sant Pere


En nuestra isla hay algunos lugares que me atraen especialmente.
Uno de estos es una cala en la Colonia de Sant Pere con unos tamariscos muy viejos y muy retorcidos.
El jueves pasado, cuando llegue allí, he visto los tamariscos muy “chamuscados” y temía lo peor. Pero cuando los examiné de cerca he podido observar que estaban llenos de brotes verdes aunque muy pequeños.
Qué alegría!!!