mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 1 de diciembre de 2008

TORRENTE DE ESPORLES, con agua






Después de un fin de semana largo de lluvia, mucho frío y oscuridad esta mañana las nubes dejaban pasar a ratos el sol y fui a ver el torrente de Esporles. Lo quise con agua y aun quedaba algo. Lo suficiente para poder hacerse la ilusión de tener un “río” en Mallorca.
Supongo que otros torrentes tenían aun mas agua esta mañana y me hubiese gustado poder fotografiar más “ríos”…

3 comentarios:

frikosal dijo...

Sabes si hay libélulas?

Erna Ehlert dijo...

frikosal,

en este no creo, en otros puede en algún punto donde quedan los charcos para suficiente tiempo para dejar que se desarollen las larvas.
Aunque las libélulas suelen volar cuando hace calor.

Un saludo

DESTRIPATERRONES dijo...

Hola, yo las he visto en Sóller sobre el estanque de mi jardín, todos los años suelen venir, no están mucho tiempo y tampoco las he visto dejar larvas.
Erna Ehlert, entré en tu blog buscando en google imágenes de caléndulas, me aparecieron muchas pero una de las fotos me llamó la atención porque no son caléndulas sino naranjos llenos de frutos, entonces entré en tu blog para decirte que esa foto no son caléndulas y después al verlo todo me ha dado cuenta de que no es un error sino una muestra de la maravillosa naturaleza a la que amas como yo.
Te felicito.