mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cuarenta y ocho años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 7 de marzo de 2008

Fira del fang - Feria del barro - Marratxí







He dado otra vuelta por la feria para ver a mis amigos y hablar un rato con ellos.
Tienen tantos trabajos hechos con imaginación, cariño, ilusión, entrega, paciencia.....

jueves, 6 de marzo de 2008

FIRA DEL FANG EN MARRATXI








Esta semana esta en marcha la Fira del Fang en Marratxí con su edición 24.
Hoy fui a ver las exposiciones y los stands para la venta de todo tipo de cerámicas, principalmente productos artesanales de ollerias para el uso domestico.
También asisten ceramistas que muestran una gran variedad de productos artesanos e artísticos.
Disfruto hablando con la gente que trabajan con el barro.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Ha vuelto un pedazo de invierno





Tuve una pequeña pelea con mi cuenta gmail, y como en informática soy torpe, tuve que pedir ayuda a un amigo. Gracias a el ya puedo escribir otra vez en mi blog.

Esta loco el tiempo. Estos días pasados hasta ayer tenia primavera total en el jardín y me dedique a el. Lo pase muy bien con el cante de los pájaros como música de fondo, incluso la rana se dejo oír.
No creo que yo serviría de jardinera profesional. Seria completamente improductiva, pues me paso fotografiando alguna "mala hierba" que me gusta y luego me sabe mal arrancarla y la dejo por sus flores diminutas que son tan bonitas.