mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cuarenta y ocho años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 11 de septiembre de 2009

PAREJA MIRANDO EL FONDO DEL MAR



Me apetecía jugar

y arriba la foto antes de para Karmen

jueves, 10 de septiembre de 2009

BAUHINIA ROJA


Estos días la Bauhinia galpinii me esta dando una alegría grande.
Hace casi dos años que la tengo sembrada y ahora esta floreciendo la primera vez y parece que va bien ya que tiene muchísimos capullos de futuras flores.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESCALERAS, ESPACIOS INTERIORES




Decoración en uno de los rellanos y detalle


Las escaleras en el edificio de La Misericordia de Palma me resultaron agradables con sus líneas y curvas entrelazándose en una luz resultado de mezcla de natural y artificial.

martes, 8 de septiembre de 2009

EDIFICIO DE LA MISERICORDIA PALMA





Me gusta el edificio de La Misericordia de Palma.

Antes albergaba diferentes instituciones públicas.

Hace veinte años el Consell de Mallorca lo convirtió en centro cultural.

Esta construido con marés (piedra arenisca).

Impresiona su gran patio con sus arcadas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

CERAMICA Y FOTOS EXPUESTAS








Desde el viernes pasado hasta el próximo día 12 de Septiembre estoy participando en una exposición colectiva en el Centro Cultural de la Misericordia en Palma organizada por el Consell de Mallorca dentro del marco de actividades para la fiesta de la DIADA 09.

Esta mañana visité la exposición para de paso hacer algunas fotos.
Mi participación consiste en tres piezas de cerámica y cuatro fotografías.