mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 5 de noviembre de 2010

CORRELIMOS





Es divertido observar a los correlimos.
Corren de un lado para otro.
Parece que juegan cuando están buscando alimentos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

RAMO DE FLORES


Esta haciendo unos días de temperatura muy suave esta “segunda primavera” en Mallorca.

Esta mañana estuve trabajando en el jardín.
Tuve que podar algo el jazmín que esta creciendo demasiado.
Antes de tirar las ramas a la compostera he guardado las puntas para meter las en un florero.
Las flores están regalando un delicioso aroma.

Un grupo de flores amarillos de los Lithops también están abiertas ya mientras les toca el sol de la tarde.

martes, 2 de noviembre de 2010

BAELO CLAUDIA - Bolonia







Durante los días que pasamos en Cádiz visitamos las ruinas de la ciudad romana Baelo Claudia en la ensenada de Bolonia situada a unos veinte kilómetros al norte de Tarifa.

lunes, 1 de noviembre de 2010

CIELO DRAMATICO





Muy revuelto estaba el tiempo hoy.
Después de una noche lluviosa y con mucho viento las nubes iban separando y juntando se presentando un espectáculo dramático ya por la mañana y hasta ultima hora de la tarde.