mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 22 de noviembre de 2008

LOS VIEJOS OLIVOS DE MALLORCA II





Tenía cuatro fotos mas de los viejos olivos preparados para mi blog y los pongo hoy.
Existen olivos impresionantes en Mallorca en sitios donde parece increíble que un árbol tan grande pueda vivir.
Hay lugares en la Costa Nort donde parece que surgen de las mismas rocas.
Los olivos que estoy mostrando en mis imágenes están tomadas desde el camino que conduce a la finca Raixa desde la carretera de Sollér.

5 comentarios:

Maria Sancho dijo...

Hola Erna , preciosas las fotos de estos olivos , y la forma que adquieren al pasar los años . Cada vez que observo las fotografias , veo formas distintas .
No sabia que Mallorca fuera zona de olivares . Pero debe serlo porque esta en la zona del Mediterraneo .
Gabriel , disfrutaria de ello si no hubiera sido por su enfermedad .
Te felicito por las fotografias .
Maria

Miguel Emele dijo...

Hola, Erna. No dejo de asombrarme de las maravillas inacabables de que disfrutas en tu entorno. Y qué bien nos las muestras teniendo siempre la cámara dispuesta. Un placer gozar de tus imágenes. Saludos.

consuelo dijo...

Estos árboles se agarran a cualquier clase de suelo para sobrevivir. Son espectaculares!
Saludos!

Una Tortuga por la VIDA dijo...

!Qué maravilla de troncos! ¡Qué ancianos más jóvenes! Sería fantástico olerlos y acariciarlos.
Tortugas

@ngel dijo...

Realmente impresionantes.

Unas texturas muy lindas.

Un saludo.