mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 14 de septiembre de 2009

UN GECKO MUY PEQUEÑO EN CASA


Hace unos días que tengo dentro casa a este pequeño gecko o dragón como lo llaman aquí.
No sé por donde entro. No sé si tiene familia. No sé si tendrá suficientes presas para alimentarse. No sé si intentar sacarlo fuera al jardín, ni sé como para no hacerle daño.

Creo que dejaré que decida el. A lo mejor ahora que llueve esta mejor dentro de casa.

3 comentarios:

frikosal dijo...

Si, mejor dejarlo a su aire. Una amiga los tiene dentro de casa en Andalucía (y es una casa maravillosa rodeada de olivos que tienen 500 años). A veces se ponen encima del modem para calentarse. Me parece precioso tener este animal en casa. Hoy se ha parado un mosquito tigre en el ratón, esto es todo lo que puede vivir aquí.

Karmen dijo...

Oh, Erna, ¡qué curioso! este bichito NO me da cosa :)y te diré más, en donde yo trabajo hay un lagartito al que hemos llamado Juanchi y lo tenemos muy mimado... precioso compañero. Un abrazo para ti.

elfriki dijo...

Yo creo que el sabrá seguro sobrevivir sin problemas.En la casa del pueblo de mis abuelos por las noches junto a la luz de las farolas se veían muchos esperando zamparse algún bicho que se descuidara. Cuando aparecía un gecko dentro de la casa corría mi abuela escoba en mano para matarlo porque creía que si te escupía a la cara te dejaba ciego. Mentira.