mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


martes, 15 de septiembre de 2009

INCA





Ayer fui a parar a Inca junto a uno de mis hermanos y su pareja que han venido para seis días a nuestra isla.
Han visto que cambios de tiempo tan bruscos sufrimos aquí desde el viernes pasado.
Quisimos ir a la zona de Santanyi pero mi vehículo nos dejo tirado en la autovía de Llucmajor cuando comenzó a llover.
Era una versión de excursión un tanto diferente de lo planificado.
Bueno, volvimos con la grúa que dejó el coche en un taller cercano, comimos nuestros bocadillos en casa y luego cogimos el tren para ir a Inca.
Conseguimos hacer una vuelta tranquila por el centro, con el cielo muy oscuro pero una temperatura agradable aun y cafetito en una plaza incluido antes de que empezase a llover de nuevo.
Cogimos el tren de vuelta y nos bajamos en Santa Maria del Camí para otro paseo, pero la lluvia no nos dejó.
Nos sentamos debajo un toldo de un bar en la calle principal del pueblo y nos tomamos un refresco antes de volver a casa.
Conseguimos hacer la caminata desde la estación de Marratxi hasta casa tranquilamente antes de llegar la nube regadera.

No hay comentarios: