mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 7 de febrero de 2009

OLAS Y VIENTO EN EL MAR BALEAR






Es cierto, que todo es relativo.
Yo me quedo embobada cuando hace olas como estos días en nuestro mar Balear. Me parecen impresionantes y me hipnotizan.

Seguramente el que sufre los azotes del Atlántico por el norte de España pensaría en una broma cuando vea mis fotografías del Mediterráneo así. A lo mejor esto lo llaman una rizada por allí arriba.
Cuando pienso en el libro “El Gran Sol” y lo que aguantan las barcas de aquellos pescadores veo la relatividad en lo que nos pasa.
Estamos acostumbrados medir con nuestras propias experiencias.

3 comentarios:

Toni Pons Barro dijo...

Fantasticas imagenes, recuerdos de Menorca, la isla hermana pequeña.
saludos.

Mían dijo...

Impresionan! Y ver tanta belleza junta es realmente un privilego..
Petons

frikosal dijo...

Muchas veces he pensado algo parecido. Serán mucho más grandes las olas en otras partes pero el Mediterraneo también tienen su interés.. y su peligro, el tiempo puede cambiar tan rápidamente.