mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 6 de febrero de 2009

HELICOPTERO



Pulsando encima la foto a lo lejos se puede ver Cabrera.

Si picas para ver la foto en grande se puede apreciar al fondo a la derecha los edificios de la Colònia de Sant Jordi.




Anteayer cuando estuve en Sa Rapita pude ver a este “bicho volador gigante” aterrizar y despegar dos veces en menos de media hora.
Lo usan para transportar personas y cosas al Parque Natural de Cabrera cuando el temporal en la mar no permite hacer los traslados en barco.
Me ha gustado ver a este helicóptero de cerca. Es una maquina muy útil y maniobra con una agilidad impresionante.
Tiene alas y ojos como la libélula y me cae simpático. Me gustaría volar en el para ver y fotografiar la isla desde arriba.

2 comentarios:

Mían dijo...

Coincidimos... a mi tambien me parece una especie de libelula...

saludos

consuelo dijo...

Hace unos años,hice una vuelta sobre menorca en avioneta!Una experiencia inolvidable!!Si tienes ocasión de hacer algo parecido te lo recomiendo!
Saludos!