mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 18 de agosto de 2008

REMOLACHA ROJA





La remolacha roja (betarraga, Beta vulgaris var. Conditiva)) tiene muchas propiedades buenas y es una planta muy bonita. Se consume la remolacha en si y también las hojas.

Además sirve para jugar con sus colores tan bonitos…

6 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Hola, Erna. Unas fotos muy bonitas por el colorido, desde luego. Pero ¿cómo has hecho la última? ¿Se trata de una plaga? Me has dejado intrigado.

@ngel dijo...

Son muy bonitas, me quedo con la última tb por lo original jeje , estas hecha una artista con el Photoshop.

Un saludo.

Erna Ehlert dijo...

miguel emele

la ultima foto es una transformación de la segunda imagen mediante la herramienta dedo de fotoshop. Me gusta mucho jugar y a veces uso mis fotos como paleta de colores y las transformo en lo que me apetece.
Se puede llamar esto una plaga, según se mira.

Un saludo

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Parece una plaga de "diablillos" :-) Muy original, saludos

elfriki dijo...

Me han encantado los diablillos. Muy buena la idea.

treehugger dijo...

Ja, ja, que buena idea la de los hombrecitos rojos.

Me encantó volver de vacaciones y encontrar tantas entradas frescas.

-th