mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 30 de enero de 2012

Ruralia en invierno






El viernes pasado al mediodía me fue con mi “Clío” a Lloseta (Allí fabrican botas, deportivas y de montaña de lo mas cómodo, ligero y duradero), un pueblo cerca de Inca a comprar zapatos para caminar.
Son unos veinte Km desde casa.
Hacia un día tan bonito y primaveral que cogí carreteras pequeñas para ver más “campo”.
Me paraba algunas veces a hacer fotos.
Investigaba algunos puntos de mi isla, donde aun no había estado.
Al llegar a Lloseta me di una vuelta por el pueblo y se hicieron las tres y algo cuando me paré en un bar para merendar un pamboli.
Después de comprar las deportivas regresaba a casa por el camino viejo de Muro.
Claro incluyendo unas cuantas paradas.
Llegué a casa cuando ya se hacía de noche.
Nunca antes me lo había pasado tan bien yendo a comprar unos zapatos…

2 comentarios:

Teresa dijo...

Bonito paseo.Besitos.

Margó dijo...

Es que a veces no nos acordamos de pasarlo bien, "mientras tanto", o simplemente esperamos ocasiones especiales para pasarlo bien, cuando tenemos un verdadero parque de atracciones delante de nuestras propias narices!!.. y podemos montar en casi todo gratis!! jaja
un beso!!