mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


martes, 31 de enero de 2012

Abandono

A veces alguna forma o algún color me llaman la atención.
En muchas ocasiones el fondo o el ángulo de vista no se pueden controlar.
En el caso de la foto de hoy era la forma del árbol caído que me atraía pero una valla y el ángulo de la luz no me dejaron elegir mucho.
Le cambié el fondo para resaltar lo que quise.




Luego, mirando la foto original, también el entorno hablaba de abandono y el árbol caído estaba en su lugar.


3 comentarios:

Teresa dijo...

Que bonito tronco,se le ven tantas cosas que te puedes imajinar.Saludos.

Osselin dijo...

Tu blog es de una belleza auténtica y natural. Creo que podría salir un gran libro de él.
Se nota la mirada especial de quien ha vivido largo tiempo y sabe valorar desde las pequeñas cosas, como un tronco caído, hasta las intermedias, como un molino centenario o las que siempre estuvieron ahí: el privilegiado paisaje de esa otra Mallorca que tú nos muestras con admiració y cariño, como si nos deslizaras un secreto al oído, susurrando.

Erna Ehlert dijo...

Osselin, gracias por tu visita y tu comentario bonito.