Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este. Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta. Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver. Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Campos de SA CASA BLANCA
El lunes pasado llovió todo el día sin parar.
El miércoles cuando pasé por Sa Casa Blanca aun estaban así
de anegados los campos.
El agua corría por los canales de drenaje en abundancia.
Aureliano, La melancolía la llevamos dentro de nosotros y a veces la asociamos según nuestro sentir. Yo he visto el agua con satisfacción. Señal de agua “buena” (la de las lluvias) para nuestras islas, que han pasado un largo verano de sed.
3 comentarios:
Hola Erna: este agua que has fotografiado sugiere melancolía; ¿por qué será? ¿Qué hace del agua un medio melancólico? !No lo sé!
a sido toda una sorpresa encontrarte, un blog muy bien diseñado y de sensibilidad con el entorno.
te sigo..... enhorabuena por tu trabajo.
besos
Aureliano,
La melancolía la llevamos dentro de nosotros y a veces la asociamos según nuestro sentir.
Yo he visto el agua con satisfacción. Señal de agua “buena” (la de las lluvias) para nuestras islas, que han pasado un largo verano de sed.
Esteve,
Gracias.
Publicar un comentario