mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 2 de mayo de 2011

subiendo al PUIG DE MARIA - POLLENSA






El viernes pasado con mi cuñada subimos al Puig de Maria de Pollença.
Ya eran las cinco de la tarde cuando iniciamos la caminata.
No habíamos subido nunca antes y nos pensamos que era un paseíto.
No me imaginaba que un monte de poco mas de 330 metros puede ser tan agotador.
La mitad de la subida es empedrada, pero el último tramo del empedrado era un calvario por lo irregular que estaban puestas las piedras.
Entonces entendimos porque la añadidura en el indicador del camino.
No era muy bueno el tiempo y no se podía ver mucho del paisaje.
Al final arriba encontramos la hospedería abierta y nos consolamos con un zumo y un pedazo de gateau de almendra recién hecho.

2 comentarios:

consuelo dijo...

Pues ahí estuve un par de dias..vaya vistas desde arriba se veia mi islita..
Saludos!!

Mermaid Lullaby dijo...

Maravilloso paseo (que yo también recuerdo agotador) y deliciosa recompensa!