mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 7 de febrero de 2011

LA CITA DE CADA AÑO





Los almendros en muchos campos ya están llenando las vistas con la explosión de sus flores.
Es tan bonito ver los árboles con estos vestidos que cada año me impresionan de nuevo.

2 comentarios:

Espresso dijo...

Hay un hermoso!
Maravillosas imágenes,saludos :)

Anónimo dijo...

Hallo Erna,

ganz tolle Bilder von der Mandelblüte! Das sieht richtig nach Frühling aus!!! Bei uns ist alles noch grau in grau. Geniesst eure gemeinsamen Tage. Lasst es euch gut gehn. Ganz liebe Grüße auch an Christel und Dieter!!!

Ciao und bis hoffentlich bald mal wieder... Kerstin :-)