mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 17 de enero de 2011

LA NIEBLA - un bonito regalo







El viernes salí muy temprano por la mañana para vivir la niebla y para fotografiar la de paso.

Me adentré en un campo de almendros para ver los árboles con la suave envoltura blanca y para escuchar este silencio total.
Quise ver subir el sol y mirar como lo hacia para quitar esta cortina de gotitas revelando el paisaje.

Estos ratos me suelen embriagar y los vivo con tal intensidad que me olvido de todo.
Por eso, en un momento dado, sentía un frío tremendo en las patotas y me di cuenta que llevaba las deportivas, los calcetines y los pantalones hasta casi las rodillas llenas de agua.
Tuve que ir a casa a cambiarme.

Ayer por la mañana teníamos otra vez niebla, no tan espesa y algo diferente,
Antes de desayunar me fui un buen rato a aprovechar las vistas.
Esta vez no me metí dentro la tierra, para no mojar a tope mis otras zapatillas.

El sol no tenía mucho trabajo para deshacer el hechizo.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Hermosísimas, Erna! Me gusta toda la serie, no sabría cuál escoger. Enhorabuena. Está claro que mereció la pena madrugar.
Saludos

frikosal dijo...

Buenas fotos Erna, me encanta tu mirada. Un abrazo.

Espresso dijo...

Fotos fantastico,muy muy...
Saludos :)

diminuto blog dijo...

Tremendas, Erna, termendas.

Gracias.