mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


martes, 18 de enero de 2011

LA NIEBLA - hechizera







Hoy os pongo unas cuantas fotos más de la niebla.
Intenté acercarme a algunos puntos que me hubiesen gustado fotografiar de cerca.
Pero hay cada vez mas vallas que quitan libertad para acercarse a según que sitios.
Me costo trabajo pillar algún hilo de telaraña de la manera que me gusta.
Faltaba algo más de luz y con los zapatos totalmente encharcados y los pies helados no pude resistir mucho tiempo para probar mejores tomas.

4 comentarios:

diminuto blog dijo...

Estoy alucinando con las telarañas, Erna.
Es una lástima que no hayas podido escuchar las exclamaciones (imposibles de transcribir) que he emitido al verlas, una tras otra.

La calidad de la imagen se podría mejorar, sí; pero el esfuerzo humano, jamás.

Muchas gracias.

Espresso dijo...

Hermoso:)

Sil dijo...

Maravillosas tomas, eres toda una artista con la maquina

Margó dijo...

Qué preciosos collares de perlas...digno de las más bellas princesas!!
El chaenomeles también es otra maravilla entre la niebla...