mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 12 de abril de 2010

PARC NATURAL DE MONDRAGÓ - CALÓ DES BORGIT








Una de las excursiones que hicimos últimamente ha sido para visitar el Parc natural de Mondragó.
Era una gozada. Hacia un tiempo fabuloso. La mar estaba preciosa de color y muy transparente.
Encontramos por el camino hacia la Cala: Caló des Borgit muchas flores de primavera y entre ellas orquídeas.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Qué hermoso lugar! qué color tan bello tiene el agua!
saludos

frikosal dijo...

Que maravilla esa barca que parece suspendida en el aire, recuerdo una foto similar que hice en Grecia hace más de diez años, en un pueblo diminuto de pescadores (pero pescadores de verdad) junto al mar. Aquí todo es cemento, antes por lo menos podía ver la puesta de sol (y Venus) por la ventana del comedor pero ahora tengo una casa de pisos a cuatro metros y no paran de pasar coches. Yo quiero venir a vivir a Mallorca !!

Erna Ehlert dijo...

Uff..
Frikosal,
antes de querer vivir en Mallorca informate bien.
Yo pongo fotos de cosas que me gustan.
También hay muchas que no me gustan en absoluto como en todas partes.
Luego esta el tema de la insularidad. Te ata bastante.
Veo en muchos blogs amigos incluso el tuyo imagenes de lugares maravillosos.

Saludos

Anónimo dijo...

...sind das wunderschöne Aufnahmen.
lb.Grüße Christel