mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 10 de julio de 2009

PELUCA DE MOHO





Un tomatito cherry se puso malito y le salió una peluca blanca de moho.
En la última imagen apliqué una manipulación en forma de un borde añadido.

4 comentarios:

Portals i finestrons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xisca dijo...

¡Buenas! Hace ya un tiempo que sigo su blog y me encanta ver, aparte de las fotos, lo mucho que ama esta isla.
Yo soy de aquí y mis antepasados también y igual que usted me encanta esta isla. Tengo 30 años y desde muy joven entendí que hay que disfrutar sobretodo de las cosas pequeñas, así que no pierdo ocasión para hacerlo: disfrutar de la sorpresa de encontrarme una "padrina" mayor con el sombrero de paja por las calles de Pòrtol, pararme por lo caminos con el coche para que las ovejas puedan pasar, observar cómo se colocaron antaño las piedras de las "parets seques", ver cómo cambian los almendros o sentir la brisa al salir de casa pronto por la mañana(...un gran regalo antes de ir a trabajar).
Me apasiona descubrir otras tierras y culturas, entre ellas la nuestra,y descubrir cómo otras culturas nos influyeron y perduraron hasta nuestros días de una u otra manera. Mallorca siempre me descubre algún aspecto, alguna imagen nueva.
Personas que me rodean no son conscientes de lo que hay a su alrededor, de las imágenes que nos ofrecen nuestros pueblos y campos y la vida les pasa sin parar un momento y observar lo maravilloso que es lo que les rodea. De su blog lo que me encanta es ver su amor por esta isla y por lo que ésta nos regala, leer cómo invierte tiempo en observar y captar una imágen única.
Simplemente, grácias por regalarnos estos minutos de belleza...

consuelo dijo...

Vaya detalle has captado!! Perfecto!!
Saludos!!

@ngel dijo...

Me gusta mucho la última, sobre todo.

Buenos detalles y nitidez.

Un saludo.