mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


martes, 7 de julio de 2009

AYER






Hace unos cuantos días que resulta agobiante el calor húmedo.
Ayer me atreví salir un rato al ver el cielo nublado, pero luego se despejó y hacer unas fotos al campo maduro resultó una tortura.
A la noche a ratitos se podía ver la luna entre las nubes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Erna!

Hace tiempo que sigo tu blog y nunca te he dicho nada, porque no sé qué decirte aparte de de que las fotos son preciosas; me llama la atención que "nos fijamos en las mismas cosas", por eso esta vez no dejo de comentarte que hace dos días pasé con el coche por un sitio que juraría que es el mismo que hoy nos enseñas y enseguida fuí al bolso para hacer la misma foto... la pena es que no llevaba la cámara en ese momento! Cada vez que paso por ahí, sea invierno o sea verano pienso... qué bonita es Mallorca!

Un saludo y muchas gracias por enseñar "la otra Mallorca".
Ana.