mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


miércoles, 11 de marzo de 2009

PLAYA DEL CARACOL










Para hoy había invitado a una amiga a ir a la playa D´ES CARAGOL.
A esta playa virgen con una arena muy blanca y aguas muy transparentes de colores suaves en los sitios de poca profundidad se llega caminando desde el faro de SES SALINES.
Sin entretenerse como nosotras mirando rocas, plantas, bichos y mas cosas aparte del paisaje marino por un lado y su vegetación típica al otro lado del sendero se tarda un poco mas de media hora.
Todo el rato se podía ver CABRERA enfrente la costa aunque a primera hora algo borrosa detrás de neblina.
Tardamos casi dos horas en llegar a la PUNTA NEGRA de tantas cosas que nos cautivaban.
Allí en las rocas delante una caseta de barca comimos nuestros bocadillos.
Luego entre ir a la otra punta de la playa y pegar un vistazo a la próxima cala con un islote cercano tardamos dos horas mas descubriendo pequeños mundos.
Ha sido un día con un tiempo fabuloso para ir de excursión.

1 comentario:

@ngel dijo...

Tiene que ser un lugar precioso según se ve, parece una playa del caribe :)

Que envidia das jeje.


Saludos.