mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 13 de marzo de 2009

LA GAVIOTA CON ANILLO






Llevo 14 meses publicando mi blog y estoy muy agradecida a mi amigo Juan Pérez de la isla hermana Ibiza por haber me dado el empujón definitivo para iniciarlo.
He encontrado blogs amigos que me enseñan mucho, aparte de pasar un muy buen rato con ellos.
Y estoy muy contenta con los comentarios que me escriben en mi blog. No los suelo contestar si no me formulan una pregunta. Quiero decir gracias aquí a todos. Tampoco pongo un comentario cada vez que leo vuestros blogs aunque me gustan mucho vuestras fotos y escritos. Tengo que repartir mi tiempo en tantas cosas.
A veces me gusta saber algo más sobre asuntos que me llaman la atención.
Cuando me topo con preguntas busco respuestas en la red.
Así es como encontré el nombre de la gaviota que fotografié en la playa d´es Caracol en la contestación a mi mail por el GOB (grupo balear de ornitología y defensa de la naturaleza) con las fotos que les envié de la gaviota con anilla (Larus audouinii).

Referente a la última foto de hoy: Pido perdón a los que no le encuentran nada estético. La muerte también es vida, quiero decir es parte de la naturaleza.

2 comentarios:

Juan Pérez Escribano dijo...

yo soy el agradecido por tu ilusión.

@ngel dijo...

La tienen bien controlada :) , muy bonitas tus imagenes Erna. Respecto a la última foto, no será estética pero es otra etapa de la vida y según la has visto nos la has enseñado.

Un abrazo Erna.