mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 19 de septiembre de 2008

EN LA ORILLA DEL MAR




Bordeando el mar se puede encontrar muchas cosas. Agarradas en las grietas de las piedras plantas que tienen sus hojitas coloreadas por el sol fuerte aun.
Las olas traen restos de pequeñas algas muy bonitas.
Desperdicies que paseadas por las olas y depositadas en las rocas a modo de adorno ya casi están irreconocibles como tales.

3 comentarios:

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola Erna, es paseando, sin prisa, cuando se ven detalles asombrosos, cosas que a la mayoría pasarán desapercibidas. Tú sabes encontrarle valor a todo lo que ves. Un saludo
Una duda, la primera foto, está del revés?

Erna Ehlert dijo...

Hola Fco. Javier,
no está a revés la primera.
El sol estaba bajisimo y venia de la derecha. He visto este efecto de revés al recortar la foto y la giré para ver, pero no, la dejé tal como la había hecho.

Un saludo

Toni Pons Barro dijo...

Hola Erna, gracias por tu comentario, Veo que eres una gran amante de nuestras islas, es una lastima que hay gente que no piensa como nosotros y solo ve esta maravilla como una maquina de hacer dinero, cuando lo que tu reflejas en tus fotos se acabe nadie vendra a vernos porque cemento ya tienen en sus ciudades. Cuidemos y eduquemos a nuestros hijos a cuidar y amar estas tierras antes de que sea demasiado tarde.
Saludos y sigue con estupendo blog, me encanta.