mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


martes, 16 de septiembre de 2008

PUESTA DE SOL EN EL MIRADOR DES GRAU








Estas tardes estoy haciendo de guía turístico para una de mis hermanas y nos lo pasamos muy bien. Las fotos de hoy están hechas en la carretera que sube de Andratx hacia el norte a lo largo de la Serra de Tramontana. Antes de subir hasta Estellencs y Bañalbufar nos paramos en el mirador des Grau, también llamado mirador Ricard Roca para ver la puesta del sol desde allí.
Viviendo estos momentos mágicos y deliciosamente silenciosos que inspiran una sensación de bienestar, paz y respeto parece que se nos renueva el ánimo.
En todos los años que vivo en Mallorca ha sido la segunda vez que presenté esta exhibición de la naturaleza desde la costa oeste de la isla y pienso repetir.

4 comentarios:

@ngel dijo...

Preciosas!! La primera en especial me ha encantado.

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Erna, menuda colección de fotos pones hoy!! tienen todas unos tonos cálidos muy favorecedores. El formato panorámico es un acierto. No me extraña que tengas idea de volver mas veces por allí... Un saludo

elfriki dijo...

Coincido con angel. La primera genial!! Que envidia.

Marcel.la dijo...

Preciosa colección de fotografias.
U blog muy interesante, en especial las dos fotos anteriores de la mariposa.
Seguiré pasando pr aqui.

Saludos