mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 2 de agosto de 2008

CAP FORMENTOR





Ayer vi una fotografía aérea de la península de Formentor y me entro la añoranza.

Hay algunos sitios de Mallorca que hace ya unos cuantos años que no he ido y me apetece verlos. Uno de ellos es la ruta de Puerto Pollensa hasta el Faro de Formentor. Iré en otoño cuando ya no hace tanto calor y hay menos gente.

Mi hijo Daniel Sancho hizo de guía turístico para parte de su familia Malagueña en sus vacaciones el año pasado.

Las fotos de hoy están hechas por el y mi nuera. Las fotos que tengo yo de formentor son diapositivas y prefiero hacer de nuevas con la cámara digital para no tener que frenar como hacia antes para no “gastar” tantas…

1 comentario:

Javier dijo...

No conozco Mallorca, pero el paisaje que se ve en estas fotos me resulta familiar... este azul del Mediterráneo, estos riscos verdes pero algo resecos... ese horizonte donde se confunden el cielo y el mar... Todos los que hemos nacido junto al mar tenemos imágenes parecidas en nuestra memoria.