mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 19 de julio de 2008

LAS HOJAS DE LA PARRA


Delante la casa sembramos tres parras para tener sombra en verano a modo de porche. Como da al sur ayuda a tener frescor. En otoño se queda sin hojas y de esta manera aprovechamos la luz y el calor del sol.
En este tiempo ya comienzan a caer algunas hojas y son muy bonitas...




2 comentarios:

@ngel dijo...

Hola Erna.

Me gustan especialmente la 1ª y la 4ª, son muy bonitas y originales.

Un saludo.

elfriki dijo...

A mi me pasa lo mismo que a angel, me encantan esas dos fotos. En la zona de la que proviene mi familia al norte de Almería también la gente planta parras para que les den buena sombra a la puerta de sus casas. A mi me encanta ver los racimos de uva colgando, es todo un espectáculo.