mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cuarenta y ocho años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 24 de febrero de 2017

Mallorca - ahora almendros y ovejas


El miércoles fui con una amiga a dar una vuelta por la primavera de Mallorca. Para ser exacto las fotos de hoy hice entre Alaró y LLoseta.

El campo estaba reluciente y las ovejas tenían comida fresca en cantidad.
Paramos un rato a observar las. 
De repente levantaron las cabezas y comenzaron a caminar todas en la misma dirección. En esto ya oímos un sonido extraño y muy repetido.
Todas las ovejas se metieron en un cercado como por arte de magia.
Me asomé a un portal que había al lado y he visto al pastor con su perro.
Qué bien las tenia enseñado.


La floración de los almendros esta algo raro este año, la gran mayoría ya tienen hojas bien verdes y crecidas entre las flores.






















1 comentario:

Teresa dijo...

Esta todo precioso. Un beso.