mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 14 de diciembre de 2015

Amor en tiempos ... - no normales



Nos estamos acercando a las fiestas navideñas y la naturaleza no se entera.

Un pajarito, una colirrojo en concreto está haciendo su nido.
Los saltamontes practican sexo en “tiempos de cólera”.

Estoy triste cuando pienso en el futuro de nuestro planeta.

Estoy algo cansada de la movida (en parte ridícula y a veces parece carnaval ya), que montan algunos políticos con tal de conseguir votos de la gente que no lo tienen claro aun.

Estoy cansada de las movidas que montan los comercios en vista de las fiestas.

Da ganas de escaparse…





2 comentarios:

jj sastre dijo...

No eres tu sola la que esta cansada...
Yo entiendo, aunque no comparto, el interés de los políticos por capturar un voto, lo que no entiendo es a la gente que sigue yendo a los mítines de los que los han esquilmado tantos años...
Ninguno habla del tremendo problema que supone el calentamiento global, por mucho que los saltamontes aprovechen. me recuerdan unas consignas ácratas de mi época en la universidad:
"A f....r (bis)!
Que el mundo se va a acabar!"
En fin, un abrazo desde la impotencia ( política)

Teresa dijo...

¡ Que razón tienes Erna ! Besos.