mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 26 de octubre de 2015

Cala Rajada - paseo por el puerto


Era agradable  el ambiente en el puerto de Cala Rajada.

Aparte de los muchos pececillos eran las redes de los pescadores que me cautivaron por sus colores y movimientos.
















2 comentarios:

Florencia Faccio dijo...

buenas tardes! te escribo desde Uruguay y he encontrado este hermoso blog sobre el lugar más hermoso que he conocido: Mallorca, donde estuve en el mes de junio 2015 junto a mi familia.
Soy antropóloga y me interesa mucho la historia de la cerámica mayorquina, apenas estoy comenzando a estudiar sobre sus orígenes. Además mi marido es ceramista y estudió en la Escuela de alfarería de Berna (especializado en torno y hornos a leña).
Me gustaría estar en contacto contigo y si quieres enviarte fotos de su trabajo. Ahora está por postularse a una estancia arística en Essen.
saludos!!

Teresa dijo...

Un paseo precioso. Buen día.