mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


martes, 23 de abril de 2013

Retrocediendo en la primavera



Hace una semana cuando escribí estas 4 líneas añadiendo las 4 fotos.
Quise hacer esta publicación en mi blog pero no pude acceder.
Os lo pongo todo como entrada de hoy.

Nos fuimos a Alemania para pasar ocho días de primavera.
Volamos sobre la zona noreste de Mallorca, en la foto se puede apreciar el Parc de Llevant.
Cruzamos los Alpes, luego sobrevolamos el Lago de Constanza para llegar al inicio de la primavera en Alemania.

Ya os iré poniendo algunas fotos…





4 comentarios:

Margó dijo...

Supongo que esa montaña tan puntiaguda y magestuosas es el Cervino ... no? qué fotos tan preciosas.. y que suerte eso de disfrutar de dos primaveras!!

dse dijo...

Esto es trampa, seguro que le has pedido al piloto que vuele miles de metros más bajo de lo normal para poder sacar buenas fotos. :-)
Un beso.

Erna Ehlert dijo...

Margó,

Si es el Cervino.
Los alpes estaban bien despejados.

Erna Ehlert dijo...

Daniel,

Gracias por lo de buenas fotos, pero ha sido por el buen tiempo.

Un besote