mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


martes, 24 de abril de 2012

El Equilibrista


Las zarcillas de la parra son muy útiles para que ella se pueda agarrar con sus tallos a donde le convenga.
Siempre después de la poda de invierno me guardo unas cuantas de ellas. Una vez secas duran muchísimo. Sirven de adornos múltiples.

Estas mismas zarcillas retorcidas y entrelazadas para mí son tesoritos y me inspiran para ver en ellas transformaciones y asociaciones.



Hoy me han servido para ver un equilibrista sobre el mar…


4 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Mucho más bonito que el peine de los vientos.

Juan Pérez Escribano dijo...

Solo tu ves así a los equilibristas.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

No sé si es más hermosa la imagen o tu mirada. Gracias por no dejar caer en el tiempo estas imágenes sin que las disfrutemos todos.

Índigo dijo...

Desde luego que son inspiradoras, preciosas.