mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


martes, 3 de enero de 2012

Escalones y ritmos


Vienen escalonados intencionados otros accidentales.
Intentamos  seguir de la mejor manera posible  con nuestro ritmo elegido o impuesto por circunstancias de la vida.
Vienen luces, vienen sombras.
Bajamos y subimos.
Lo más importante de todo es disfrutar al máximo los buenos momentos.
Estos son los que cargan nuestras baterias.






3 comentarios:

Margó dijo...

Solo derrochando en la alegría podremos acumularemos un arsenal de fuerza inofensiva de la que tendremos que tirar si o si!

Ay que pasarlo bien!!
Mis amigos lo repiten como un lema!!

Margó dijo...

Solo derrochando en la alegría podremos acumularemos un arsenal de fuerza inofensiva de la que tendremos que tirar si o si!

Ay que pasarlo bien!!
Mis amigos lo repiten como un lema!!

Aureliano Buendia dijo...

¿Escaleras que suben?, ¿escaleras que bajan? !Qué indecisas son las escaleras!

Un saludo amiga Erna.