mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 7 de octubre de 2011

El color lila - flores de otoño

Para el fin de semana os pongo un “ramo de flores” de color lila.

Flor de áster




La flor de una clase de pimientos pequeños tipo cayena


Duranta



Enredaderas Ipomoea purpurea y Thunbergia grandiflora en la pared y delante la Áster

4 comentarios:

Margó dijo...

Ay Erna.. como me gustan todas.. esos tonos son tan agradables en el jardín... Son guapas guapas!!

Aquarelle dijo...

Me encantan tus propuestas! Estoy de acuerdo con las flores que propones para otoño, y con el tono escogido. Nosotros también tenemos nuestros bouquets favoritos para estas fechas. Los tonos son la clave: anaranjados, rojizos, tostados... ¡Y lilas, claro! Las flores secas parece que se convierten en protagonistas pero donde estén las frescas, que se quite lo demás. Por muy bonitas que sean, la vida y alegría que aportan las frescas no tienen nada que ver!! Os dejo unos cuantos modelos para ver con cuál os quedáis: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119750278105803.28200.118290111585153&type=3. Os esperamos!! ;)

LiNa dijo...

hola erna.

Soy Lina, acompañante incansable de Juan Perez (ibiza a pie de foto).

Este noviembre ire unos dias por mallorca y quisiera hacer rutas de senderismo, crees que me podrias ayudar con alguna? veo muchas por internet, pero no se si estan señalizadas o solo son por gente conocedora del terreno...

Un placer saludarte, juan siempre me habla muy bien de ti.

Erna Ehlert dijo...

Lina,

Alguna pista te podré dar.
Hoy mismo estuvimos en Cala Boquer.
Era fantastico.
Yo no había estado nunca.

Juan tiene mi teléfono y mi d.mail.
Te lo dara y podras ponerte en contacto conmigo.